Enrique Ochoa Reza aceptó en el programa de Televisa “La Hora de Opinar” conducido por Leo Zuckerman que el #SalarioRosa que prometió Alfredo del Mazo en su campaña a la gubernatura Delfina a Estado de México difícilmente se pagará a las mujeres mexiquenses ya que solamente se podrá hacer si crece la economía, el empleo y las empresas en la entidad.
Cuestionado por Zuckerman en el sentido que fue un engaño para cientos de miles de mujeres mexiquenses que en verdad creyeron que recibirían un Salario de ganar Alfredo del Mazo, contestó el líder del PRI que lo siente mucho pero que todas ellas debieron “leer la letra chiquita” del documento que se les entregó en donde se específica claramente cuales son las condiciones para que el Salario Rosa pudiera convertirse en realidad.
Lo sucedido con la tarjeta #SalarioRosa en un completo engaño de campaña. Miles de mujeres votaron por el candidato del PRI bajo la consigna que recibirían un Salario cada mes. Sin embargo, una vez pasadas las elecciones, elmPRInrecula y se desdice de su promesa.
Ochoa Reza dice que su candidato y su partido actuaron en todo momento en el marco de la ley y que no es su culpa que la actual legislación electoral permita realizar ese tipo de promesas, las que considera no son un engaño para la población ya que en la “letra chiquita” se encuentra toda la información al respecto.
Loading...